18 nov. 2013

¡Estoy vivo!

Pues sí, no he muerto. Solo os he abandonado un poquito. Un muchito, realmente. Vuelvo al Bosque tras un paseo por el estudio de las palabras y los números, de las ciencias y las letras solo para disculparme por mi ausencia desde finales de verano, que fue cuando comenzaron las clases. Aprovecho para informar de que aunque os debo un par o dos de IMM's no tendréis ninguno hasta principios de enero puesto que mi intención es mostrar todo lo que os debo (agosto, septiembre y octubre) y noviembre, diciembre y principios de enero (principios de enero porque es cuando llegan algunos regalos navideños tardíos y demás) para luego poder volver al método mensual normal.







Mi intención era leer El temor de un hombre sabio antes de comenzar las clases pero solo llegué a la mitad de su lectura y durante las clases no he llegado a terminarlo, me quedan unas trescientas páginas que leeré próximamente. Ahora mismo comparto esa lectura con Las lágrimas de Shiva, que la debo leer para una asignatura. Probablemente el blog continúe con esta inactividad hasta Navidades, aproximadamente. Eso sí, de ambas lecturas os traeré sus reseñas una vez las haya terminado. 

Siento no poder estar con vosotros pero hasta que no vengan vacaciones no tendré apenas tiempo para nada. ¡Nos leemos!


2 comentarios:

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!