1 abr. 2013

Otros "bosques" 4 - blogs con toque personal

¡Hola, blogueros! Después de hablar de los tres blogs literarios más significativos para mí, hoy os traigo dos blogs literarios en los que he notado que el contenido se sale algo más de lo normal puesto que llevan un toque muy personal en su "interior": 


Haz click aquí para ir al blog
Los blogs de los que os voy a hablar son Fly like a butterfly Incendio de nieve. Ambos blogs los conocí por los vídeos que hacen sus administradoras: Esme y Ligeia, respectivamente. 
Haz click aquí para ir al blog
Cuando conocí los blogs me llamó muchísimo la atención el diseño... El diseño que tienen estos blogs me parece muy sencillo y a la vez personal, creo que define muy bien la esencia de estos sitios webs. La otra cosa que me llamó muchísimo la atención de estos blogs son las reseñas.

Si buscáis un blog en el que se os hable de una novela de forma totalmente libre y verídica estos dos podrían servir de mucho para vosotros, si es que aún no los conocéis. 

No tengo mucho más que contar acerca de estos dos geniales blogs administrados por dos achuchables blogueras.

4 comentarios:

  1. *__* Mil gracias por tus palabras y por dedicarnos una entrada en tu blog. Me alegro de que te guste tanto mi blog. Como bien dices, Ligeia es un amor, y su blog, uno de miss predilectos en la blogosfera.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho por Twitter, sólo le he dedicado estas entradas a los blogs que considero que se lo merecen, así que... ¡Enhorabuena!

      Otro beso pa' tí. :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hacerme un hueco aquí, de verdad, es todo un honor <3
    ¡Un abrazo muy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué... ¡SI ES QUE TE LO HAS GANADO!

      ¡Otro abrazo for you! ;3

      Eliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!