26 feb 2013

SORPRESA: Sorteo de cupón descuento de "Libros y Literatura"



¡Hola, lectores! Bien, quería agradecer todo lo que habéis echo por el blog y regalar a vosotros y a próximos lectores un pequeño detallito. Como no puedo hacer un regalo para cada uno, pues quiero que al menos uno de vosotros pueda llevarse un cupón descuento en la librería oficial de un conocido blog. Os lo pondré fácil y espero que os animéis. A pesar de que esta fecha me han informado que puede variar, el cupón caduca el próximo 30 de marzo.

BASES:

  • Ser seguidor del blog (+1 point)
  • Amar los libros (+0 point).
PREMIO:


NOTA: Si, aparte de ser seguidor del blog haces tres (las que quieras) de las siguientes acciones, tendrás un punto más, si las haces todas tendrás dos puntos más.

  • Hacer una entrada individual en tu blog sobre el sorteo 
  • Publicitar el sorteo en Twitter
  • Publicitar el sorteo en Facebook
  • Hacer una entrada que no sea individual en tu blog sobre el sorteo
  • Hacer un vídeo hablando sobre el sorteo positivamente
  • Hacer una foto a tu ordenador en esta entrada y subirla a cualquier red social (siempre que la pueda verificar yo)

Lo único que tienes que hacer es mandarme un correo a elbosquedeojasdepapel@gmail.com con todos los enlaces/links (el obligatorio y el no-obligatorio). El sorteo finaliza el próximo sábado a las 12:00 del mediodía. Todo aquel que no cumpla las bases será excluido del sorteo. Intentaré publicar el fallo antes de la semana que viene. ¡Muchas gracias por todo y mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!