26 dic 2012

Hoja 23 - ØBLIVIØN 2: Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles

Título: ØBLIVIØN 2: Tormenta de estrellas
Autor/a: Francesc Miralles 
Editorial: La Galera
Encuadernación: rústica
Colección: Luna Roja
Páginas: 264
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788424641597

Opinión: La esperada (para mí) continuación de Un cielo tras otro ya está aquí. Al contrario que a muchos de vosotros, a mí me encantó. Me gustó tanto como Retrum pero con otro estilo. 

En esta segunda parte, seguiremos la línea del anterior libro, aunque conoceremos más detalles acerca de la infancia de Sasha en La Graciosa. Me ha gustado mucho el estilo que ha tenido el libro en una isla. Tormenta de estrellas será una novela mucho más cargada de misterio que la anterior y, además, esos misterios serán develados, gran número de ellos.

La edición es exactamente igual a la anterior salvo por un pequeño detalle del que hablaremos al final, porque es lo que más me ha gustado del libro, sin duda alguna. 

Los personajes son un punto fuerte y, a la vez, débil de la novela. Y que, bueno, conoceremos a algunos nuevos personajes que tendrán mucho que ver con la historia y demás pero..... ¡¡¡NO SALE BIRDY!!! *momento histérico* ¿¿¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??!?
La verdad es que la he echado mucho de menos porque le cogí mucho cariño en Retrum y aún más en Un cielo tras otro. Así que, fans de Birdy, espero que aparezca en el final: La vida secreta de la luna.

Una de las cosas que también he echado de menos es ØBLIVIØN, el club en sí. La verdad es que en la primera parte me encantaban esas escenas bailando con la co-protagonista, que es otra de la que tendremos poca dosis. Aunque la dosis existente será muy intensa.

Poco más que contar... Tormenta de estrellas sigue la línea de su antecesor aunque tendrá una gran dosis de misterio. Conoceremos más detalles acerca del PASADO. Del pasado en sí. Una novela que enganchará a sus lectores si se enamoraron de Un cielo tras otro. Aunque echaremos de menos algunas caras, viviremos una Tormenta de estrellas muy única y especial.



Frase: A veces el amor está agazapado en nuestro ángulo muerto, justo en el lugar donde no miramos. Se trata solo de tener los ojos bien abiertos.

Personaje o personajes favoritos: Ivonne


NOTA: 9

2 comentarios:

  1. Pues no se, a mi no me gustó tanto. Supongo que no remonté el comienzo... o no lo cogí en buen momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro claramente extraño y, o te gusta, o lo aborreces. A mí, me gustó bastante...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!