8 oct 2012

Hoja 8 - Quantic love, de Sonia Fernández-Vidal

Título: Quantic love
Autor/a: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Encuadernación: rústica
Colección: Luna Roja
Páginas: 235
ISBN: 9788424641702
Año de publicación: 2012

Opinión: Bueno, este libro la verdad es que me ha sorprendido... ¡Y para bien!

Siento que la reseña sea corta pero no me acuerdo demasiado bien desde que lo leí (finales de Agosto)...

Lo que sí recuerdo es que me gustó... ¡Y mucho!

Bueno, para empezar no he leído nada más aparte de la autora puesto que el otro libro de ella que conozco (La puerta de los tres cerrojos) no me llama apenas nada... 

Tengo que decir que me esperaba otra cosa... No sé, algo más... Extraterrestre

No... Es una historia normalita pero muy, muy bonita... Lo que más me ha gustado es lo realista que es el libro y la forma en la que la autora lo cuenta, sin irse por las ramas... 

No se que más contar puesto que, como ya he dicho, no me acuerdo de mucho... 

Lo que sí quiero decir es que me he enamorado perdidamente de la compañera de habitación de y mejor amiga de la protagonista... Angelina.

Otra cosa que me gustaría decir es que la historia de amor principal ha estado bien pero yo le habría dado mucho más juego... Aún así os lo recomiendo bastante... 






Frase: Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear.

Personaje o personajes favoritos: Angelina




NOTA: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!