12 oct 2012

Hoja 11 - Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway

Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Autor/a: Robin Benway
Editorial: La Galera
Encuadernación: rústica
Colección: Luna Roja
Páginas: 331
ISBN: 978-84-246-3839-9
Año de publicación: 2012


Opinión: Bueno, este es uno de los últimos libros que he leído... La verdad es que siempre me había llamado la atención puesto que con todo este rollo de los super poderes sobrenaturales, me pareció parecido a una de mis series de TV favoritas: Los Protegidos. 

La verdad es que no esperaba tanto de esta novela... Está muy bien... No sé como explicarlo, es muy... Refrescante. Sí, es así... 

Desde un primer momento te atrapan las aventuras y las desventuras de estas tres inseparables, diferentes y graciosas hermanas...

Me gustaría hacer notar además el diseño del libro. La portada me gusta mucho, con esos colores llamativos te llama la atención el libro cuando lo ves por ahí... 

Conforme va avanzando la historia la cosa se va poniendo cada vez más interesante... Por lo tanto es una historia que te engancha y que no puedes parar de leer, más aún cuando llega la parte en la que sale la premonición de April.

La verdad es que me gusta mucho los nombres de las chicas y, si yo tuviera tres hijas en EEEUU que hubieran nacido en Abril, Mayo y Junio cada una... Les pondría los nombres que tienen en la novela... 

La verdad es que me he enamorado perdidamente de una de las hermanas: May. 

Es tan... Tan... No sé, es especial... 

La verdad es que me ha gustado mucho como se va desarrollando la trama y eso aunque creo que la autora podría haberle sacado mucho más partido a la historia, la verdad... 

Otra de las cosas que creo que la autora se ha quedado más bien corta es en el desarrollo de los personajes, podría haberles dado mucho más de historia y desarrollo.

Aún así, es una historia que te engancha y que no puedes parar de leer, está muy bien.... 

Eso sí, todo lo que esperaba de la novela... Ha sido encontrado... 





Frase: -¡Ay, perdona!. ¡No sé dónde he dejado mi manual sobre << Qué hacer cuando tienes superpoderes disparatados>>! Quizás está bajo el folleto de <<Cómo matar a tus hermanas y deshacerse de sus cuerpos>>! Iré a comprobarlo.

Personaje o personajes favoritos: May



NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!