5 ago. 2012

On My Wishlist 2 - Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin

Bueno, hoy vuelvo con la segunda entrega de la nueva sección. Y esta vez nos encontramos con un mundo de caballeros, un mundo de espadas, un mundo de dragones... Sí, el Señor de los Anillos de toda la vida pero no tan melodramático... Bueno, con solo ver al abuelete yo creo que os podéis hacer una idea, sino, mirad el título y salid de dudas. Sí, amigos y amigas. Hoy vengo con Canción de hielo y fuego o como algunos la conocen: Juego de tronos. Aunque he de explicar que Juego de tronos es simplemente la primera parte de esta maravillosa saga...

Yo esta saga la conocí, al igual que mucha gente, a través de la TV. Vi que había una serie llamada Juego de Tronos y me recordó al Señor de los Anillos. Entonces después de un tiempecillo descubrí que esa serie estaba basada en una exitosa saga llamada Canción de hielo y fuego. Entonces me informé y la verdad... ¡Quiero leerla! No tengo ningún libro y tampoco conozco a nadie que los tenga. Eso sí...


Si por casualidad me la compro o algo por el estilo, voy a por la edición tapa dura... Porque vamos, aborrezco (no sé porqué) la edición tapa blanda... Bueno, aventuras, amor, batalla, dragones... ¡Buenísima saga que no tardará en lucir mi estantería, espero que también en la vuestra...!

Y esto ha sido todo por hoy... ¡Nos vemos blogueros y lectores! =)

El mundo de George... 

2 comentarios:

  1. Espero que acabes leyendo toda la serie y que la disfrutes tanto como yo.

    Descubrí Canción de hielo y fuego cuando vi el anuncio de la serie «Juego de tronos» y al acabar la primera temporada ya me había leído los cuatro primeros (más que leer fue devorar).

    Después de casi un año de espera me compré el quinto y conseguí que me durase mes y medio (para conseguir que me durase tuve que compaginarlo con la lectura de otros libros, 11 en total).

    Un consejo para cuando los leas, no lo compares con «El señor de los anillos» porque no tienen casi nada en común; comparar los Reinos de Poniente con la Tierra Media es como comparar a Velázquez con Picasso simplemente por ser los dos pintores andaluces.

    Un saludo desde Mi rincón de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Te haré caso, no los compararé... Yo también espero poder verlo pronto...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!