27 jul 2012

Hoja 0 - ¿Qué es una hoja? y Libros favoritos.


¡Hola, amigos! Bueno, antes de empezar he de dar las gracias a mi tío-padrino . ΠKöLö . por haberme dado la idea de hacer las hojas. Las hojas serán reseñas de los libros que yo quiera reseñar y, como esto es un bosque, espero que tenga muchas hojas, la cantidad digna de un gran bosque encantando y para eso necesito vuestra ayuda. Simplemente tenéis que enseñar el blog a mas gente para que este bosque sea muy conocido y frecuentado. Os dejo un ejemplo con lo de las hojas (Ejemplo: Hoja 32: El temor de un hombre sabio) Eso será la reseña del libro, por lo tanto cada vez que veáis Hoja 1, Hoja 2, Hoja 3, etc significa que es una reseña.


Pero antes de empezar a hacer hojas (reseñar) voy a deciros cuál es mi libro favorito. En realidad para mí resulta imposible elegir con un solo libro pero mi saga favorita es... ¡HARRY POTTER! Para mí fueron unos libros muy importantes en mi vida ya que con ellos comencé a entrar en este mundo. Comencé a amar la lectura con 6 años, cuando mi tío-padrino . ΠKöLö . me regaló un ejemplar de "Harry Potter y la piedra filosofal" y a partir de ahí me iba leyendo los libros y, posteriormente, me veía la película. Y la verdad es que la muggle J.K Rowling ha echo magia creando estos libros... Hay gente a la que le resultará extraño que diga que otro de los libros que moriría por él es... ¡DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN! Por la gran Laura Gallego. Y es que es un libro tan fantástico, misterioso, romántico, extravagante, chulo, guay, guay, guay... =) Os recomiendo mucho estos libros. Luego hay otros libros que también me importan mucho pero no tanto: Crónica del asesino de reyes,  simplemente JRR Tolkien, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre y tengo muchas ganas de leer Canción de hielo y fuego. Bueno, espero que pronto este bosque se llene de hojas... ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!